jueves, 2 de abril de 2009

Los venaditos

Ya el coordinador de los diputados federales priistas, Emilio Gamboa, se ha mofado, tiernamente, de Germán Martínez, presidente nacional del PAN, llamándolo “muchacho pendenciero”, a causa de las “polémicas” declaraciones del panista diciendo que el PRI bloqueaba las iniciativas del Presidente Calderón para combatir al narco, como la Ley de Extinción de Dominio. Ya el Secretario General del tricolor, Murillo Karam, dijo que las mentirosas palabras del pobre Martínez son “estupideces”. Acá en el norte, en Juárez, Héctor Murguía, quien ha sido acusado por Germán Martínez de financiarse del narco, ha expresado el lamento y el pesar que aquejan a su noble espíritu diciendo que son palabras falsas, dolorosas, imprudentes y, sobre todo, inmaduras. Literalmente, declaro que es “un pobre venadito en la pradera con alma de niño”. En fin.
Venaditos de pradera: el candidato a Gobernador por el PRI en Colima, Mario Anguiano, tiene un hermano detenido en México y un primo detenido en Estados Unidos cumpliendo sus respectivas condenas por narcotráfico. Será que soy muy malpensado, pero para mí que deberían de ser más de dos los encarcelados.
El PRD, quién también tiene el corazón partido por las blasfemias de Martínez, cuenta con sus propios venaditos campestres. Miguel Ángel Almaraz, dirigente del partido en Tamaulipas, ha sido detenido esta semana por ser integrante de los Zetas, quién además de traficar con drogas, traficaba “condensado de petróleo que la banda que encabezaba sustraía de los campos de la Cuenca de Burgos, en la región gasera que abarca 19 municipios de Tamaulipas”. Hombre, pues si son un pan de Dios.
Francisco Labastida, herida su alma y pisada su cola, lloriquea: “Nosotros no empezamos a atacar a ningún partido. Nos podemos dar, con justicia, por ofendidos y atacados, y nos podemos dar con justicia como un partido que ha sido víctima de ataques arteros, falsos y calumniosos. Eso es lo que ellos están sembrando, y quien siembra vientos cosecha tempestades”.
TODOS sabemos lo que son pero, aún así, gritan histéricos y piden divina justicia contra el ya de por sí apachurrado Germán Martínez. Basta de hipocresías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, pobres priistas. La verdad, me dan ástima de ver como no se les caela cara de vergüena por lo que hicieron, y todavía se hagan los ofendidos. Ahora resulta que Germán Martínez es un venadito o un muchacho pendenciero. Pero ellos fueron el partido de caciques pendencieros, y por cierto, ratas y nacotraficantes. Por eso creo que no debe de volver el PRI, ni el PRI dentro del PRI ni el que está refugiado en los amarillos. Pero bueno, eso depende de si la sociedad los vuelve a poner en los pinos, para revivir al dinosaurio

free dijo...

Te digo, hombre... Eres un periodista nato.

Anónimo dijo...

pobrecito angelitos quepor cierto la gordis de su jefa la paredes no los defiende, pobrecitos, ellos tan honestos , tan buenos ...

Alán Quintana dijo...

Jajajaja, digo, no es por que seas bankiazul XD, atacas un partido, una ideología, cuando a kien debes de atacar son a esas manchas que ensucian a nuestra sociedad, no es ni PRI, un PAN, un PRD o el club de amigos del PRD los q hacen pendejadas, si no las personas q ambicionan poder dentro de estas esferas, y corrompen sus ideales (no se diga sus valores). Por olvidar que luchamos juntos por nuestra nación. Buenas tardes